Siguen abiertas las inscripciones para becas de cursado en EEUU

Siguen abiertas las inscripciones para becas de cursado en EEUU

El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación junto al programa Fulbright otorgará becas para realizar cursos de grado en universidades de Estados Unidos (EEUU) a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC), así como de otras unidades de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). 

Los becarios residirán en el país norteamericano entre enero y marzo de 2018. Además de participar en actividades de índole académicas, también lo harán en otras culturales. La duración de la estadía será de 5 a 7 semanas. Los interesados en obtener la beca podrán postularse hasta el 15 del corriente mes.  

Se entregarán hasta 300 becas. Las mismas cubren los gastos referidos a alimentación, vivienda, salud y transporte del estudiante durante la residencia.

Los requisitos para aspirar a acceder al programa son poseer nacionalidad argentina, tener hasta 24 años, ser alumno regular de la educación superior, tener promedio parcial destacado (7/10), y por ultimo, tener un nivel de ingles mínimo aproximado a 80 puntos. 

 

Views All Time
Views All Time
68
Views Today
Views Today
1