Sigue de racha

En la tarde de ayer Talleres venció por 2 tantos contra 1 a Ferro Carril Oeste y logró mantenerse en solitario en la punta del campeonato de la Primera B Nacional. Frank Dario Kudelka anota su 26º fecha consecutiva sin perder.

El encuentro inició con un Ferro más protagonista motivado por sus hinchas y por la derrota recibida en Tandil. Talleres fiel a su estilo, paciente y seguro, se acomodaba en el campo. A los 12 minutos luego de un centro de Puglia, Salmerón atrapa un rechazo en el área de Talleres, y en la marca contra el central Quintana cae al piso y obtiene un penal que a pesar  del acierto de Caranta, Frontini cambió por gol. Quintana recibió la tarjeta amarilla.

El matador siguió tranquilo y empezó a dominar la disputa del balón en el mediocampo gracias a la regularidad de Burgos y un Jerez Silva protagonista. Talleres se fue acercando al área del arquero Limousine.  Al minuto 25, Eial no alcanzó a conectar un centro por la izquierda pero avisaba.

Solo 5 minutos después Puglia pone una muy buena pelota larga para Salmeron que la cuelga sobre Caranta y Quintana directo a la red, momento en que aparece Willy Olivera y con la zurda salva a la T .

A medida que avanzaba el juego el equipo de Kudelka, pudo torcer el mediocampo de Ferro y en el minuto 36, en una llegada por la izquierda, Ivo Chaves lanza un centro al área que encuentra a Nazareno Solis de frente al arco, quién de un zurdazo estampó el balón en el angulo superior izquierdo del arquero Limousine.  La “joya” suma 4 goles en el campeonato.

naza

Segundo tiempo
A los 4 minutos Solis lanza el corner de la izquierda que Eial Strahman busca en el primer palo y de cabeza pone el 2 a 1 que sería definitivo en el partido. Eial alcanza la suma  de 3 tantos en el campeonato.

Ferro dispuso varios cambios, salió el ex- Talleres Sebastián Navarro, que en ningún momento del partido pudo desplegar su buen juego fruto del acoso que sufría de Burgos y Jerez Silva.  Ferro no llegó más al arco, Talleres basó su juego en la tenencia de pelota y la recuperación rápida. Ingresó Encina por Solis, Gutierrez por Reynoso, y Juarez por Ramis. Talleres siguió manejando el partido y dejó correr los minutos con la tranquilidad de saberse como el único puntero del torneo.

Goles:
Frontini (F) (12´)
Solis (T) (35´)
Strahman (T) (50´)

Amonestados:
Quintana (A)
Ramis (A)
Burgos (A)
Puglia (A)

La tabla de posiciones ( via. www.universofutbol.com.ar)
posicione

Otros resultados:
Santamarina venció por 1 a 0 a Instituto y se adueño del segundo puesto de la tabla. En la próxima fecha Instituto no podrá contar con Pipi Garcia por expulsión,  y en duda Rodriguez y Machin que serán sometidos a estudios.

Próxima fecha
Martes 16  – Talleres vs IACC

PH: Gentileza Club Atlético Talleres
V
ideo: Gentileza ESPN

Views All Time
Views All Time
602
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App