Short Cuts: taller cuatrimestral de teatro

Comienza el 7 de agosto, todos los lunes de 18 a 20hs, en el auditorio del Cineclub Municipal Hugol del Carril (Bv. San Juan 49), con una duración de cuatro meses. La inscripción tiene un valor de $200 y se abonará una cuota mensual de $500. Quienes sean socios del Cineclub no pagan inscripción.

El taller propone un acercamiento al proceso creador a través de la captura, desarrollo y repetición de secuencias de actuación. Se trabajará a partir de material cinematográfico, teatral y televisivo que se utilizará como disparador para capturar diferentes lenguajes de actuación, así como distintas modalidades de funcionamiento escénico.

Será dictado por Xavier del Barco; quien es actor, docente teatral y guionista, graduado de la Universidad Nacional de Córdoba. Con una larga trayectoria teatral, iniciando su formación en el 2001, se declara él mismo como “defensor del cine nacional”.

Dentro de la variedad de talleres y cursos que se dictan en el Cineclub, Short Cuts es un taller orientado a quienes quieran animarse a la experiencia del teatro y la actuación, sin límite de edad y sin necesidad de experiencia previa.

 

 

Views All Time
Views All Time
96
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App