SE TERMINA EL PLAZO PARA EL PREMIO RFI

SE TERMINA EL PLAZO PARA EL PREMIO RFI

Hoy cierra la convocatoria para el premio “Reportaje de Radio Francia Internacional en español” (RFI), se debe presentar: reseña de radio, acompañada del formulario de inscripción, una carta de la institución donde cursan estudios y una síntesis del proyecto a realizar en París.

En el día de la fecha concluye el periodo de inscripción al premio “Reportaje RFI en español”, los candidatos deberán llenar el formulario de inscripción, acompañándolo del Currículum Vitae, carta de la institución donde cursa estudios respaldando su candidatura, reseña que el candidato querría realizar durante su estancia en París, además un reportaje radiofónico en formato de archivo sonoro con una duración a escoger entre 5, 10 o 14 minutos. Los requisitos se deben enviar por correo electrónico a RFI premio.reportaje@rfi.fr (para los archivos sonoros se debe utilizar el Sistema We Transfer).

Está orientado a Estudiantes de periodismo audiovisual (menores de 30 años a fecha de 31/12/2015) inscriptos en instituciones de enseñanza superior periodística, que declaren aceptar las condiciones del premio y que presenten un justificativo de inscripción en uno de los mencionados establecimientos.

El premio “Reportaje de RFI en español” tiene como objetivo descubrir y estimular a jóvenes talentos periodísticos de América Latina, permitiéndoles disfrutar de un período de prácticas organizado por France Médias Monde en la redacción en español de RFI en Issy-les-Moulineaux.

Al ganador de la mejor propuesta lo designara un jurado integrado por destacados profesionales reunidos en París; el joven designado se anunciara en directo por todas las emisiones de RFI en español el 22 de mayo de 2015.

Views All Time
Views All Time
267
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario