Se realizó una nueva muestra en el Paseo del Buen Pastor

En la galería del Paseo del Buen Pastor se presentaron las muestras de dos artistas el pasado miércoles 5.

El miércoles 5 de julio, en el Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325, Nueva Cordoba), dos artistas presentaron sus obras. Se trata de Rafael Julio Caretti y Manuel Coll.

Por un lado, Caretti es egresado de la Escuela Provincial de Bellas Artes José Figueroa Alcorta, como Perito y Profesor en Artes Plásticas, Profesor Superior en Dibujo y Pintura y Postítulo en Educación Visual y Plástica de la U.N.C.

Presentó su obra: “Naturaleza Hombre” con una técnica de madera calada policromada. Aborda su producción como una búsqueda personal y silenciosa de una relación entre forma, color, volumen y vacio, donde además, la luz y la sombra proyectada se unen para conjurar la metáfora.

Por otro lado, Coll, es Licenciado en Pintura de la U.N.C  y se desempeña como Diseñador Gráfico.

Su instalación se basa en la muestra “El sonido de una árbol al caer”,  se trata de cajas y trozos de cartón montados sobre varillas de madera, donde aparecen pinturas de paisajes que se presentan en forma de pancartas sobre las paredes de la sala. El conjunto de piezas forma una manifestación abandonada, encontramos paisajes que forman un ecosistema entre lo transformado de un árbol a cartón, su representación en insistentes pinturas y una imagen política que retumba entre las paredes de una cárcel recilcada en centro cultural.

Ambas exposiciones podrán visitarse hasta el 3 de septiembre con entrada libre y gratuita.

 

 

Views All Time
Views All Time
124
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App