Se realizó el sorteo entre agrupaciones de cara al debate del CECC

Este martes por la tarde, en las mesas de la cantina de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, se realizó el sorteo entre las agrupaciones de cara al debate de candidatos a la presidencia del Centro de Estudiantes.

El mismo es organizado por tercer año consecutivo por el Periódico Digital Escuela “El Aspirante”, perteneciente a la Cátedra B del Taller de Lenguaje I y Producción Gráfica. Este año, la apuesta es la organización conjunta con otras cuatro cátedras (Seminario de Producción de Programas transmediaTaller de Lenguaje II y Producción RadiofónicaConducción Periodística de TV y cátedra de Redacción I), lo que no solo permitirá realizar un debate con formato televisivo, sino también que el evento se transmita en directo por Internet y por Radio Revés.

Hoy por la tarde, el sorteo de las ubicaciones en los atriles, el orden de las exposiciones en cada bloque, como así también las preguntas y respuestas entre agrupaciones fue realizado bajo la supervición de representantes de las distintas listas que participarán en el evento: Arcilla, Caleuche, FIT, La Marea y la alianza entre Sur y El Cautín.

El debate será el próximo viernes 2 de junio a las 18:00 en el gabinete audiovisual de la Facultad, tendrá una duración de 2 horas y será retransmitido en el aula ECI 9 para el seguimiento y la cobertura de estudiantes y adherentes a las diferentes agrupaciones. Radio Revés participará de la iniciativa retransmitiendo el debate en directo por su frecuencia 88.7 FM; en tanto que el Periódico El Aspirante realizará la cobertura web, desde la cual también se podrá ver en directo la señal del evento.

Views All Time
Views All Time
141
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App