Se realizará la segunda reunión Latinoamericana de Plasma y Hemoderivados

Tendrá lugar en el Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba, del 18 al 20 de octubre. Los objetivos son debatir sobre la problemática de elaboración, registro y uso de especialidades medicinales, en particular de productos hemoderivados, en la región. Otro de los objetivos es promover mayor disponibilidad de plasma destinado a fraccionamiento proteico a nivel regional, entre otros.

La regulación de establecimientos proveedores de materia prima y su incidencia en la producción de hemoderivados, la seguridad del plasma destinado a fraccionamiento proteico, nuevas indicaciones terapéuticas de medicamentos hemoderivados, productos biosimilares y productos comparables serán algunas de las temáticas que se abordarán.

La reunión tendrá disertantes como: la Dra. Fontana Daniela y el Mgter. Guglielmone Hugo del Laboratorio de Hemoderivados de la UNC, la Dra. Machio Mabel del Ministerio de Salud de la Nación, la Dra. Molas Carolina del Programa de Sangre de Paraguay, y la Dra. Pombo María Luz de la Organización Panamericana de la Salud. Estos son algunos de los veinte panelistas que estarán presentes en el encuentro.

El encuentro está destinado a farmacéuticos, médicos, profesionales de bancos de sangre, organismos de salud, investigadores, etc. La inscripción es libre y gratuita hasta completar el cupo, y hay tiempo hasta el día 16 del corriente mes.

Views All Time
Views All Time
72
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App