Se realiza en noviembre “Cultura Folk”

Se presentó  una variete en el espacio cultural Lani El Parisino.

Un espectáculo que mezcla diferentes ideas artísticas se pudo ver en la noche del sábado. El lugar queda en Pasaje Escuti 758. La propuesta tendrá continuidad durante todos los sábados de noviembre a las 22 horas. Se mantendrán y renovarán aspectos de la puesta en escena, tanto de artistas, músicos y bailarines. El director general es Jose Castro quien cuenta con trayectoria como bailarín y actor, realizó giras por diferentes países y vivió en París.

En la presentación se pudo ver al comediante Andres Lopez, quien realizó un numero de stand up. Sobre su trabajo en el ambiente artístico dijo: “Mi laburo es todo el tiempo, tratar de escribir y de pensar rutinas, de probar, de tratar de buscarle comicidad a lo cotidiano. La base del stand up es la observación, entonces uno tiene que tener una visión aniñada”. Y agregó: “se le va buscando la humorada a la situación”. Fue el encargado de agregar humor y teatro a la noche.

Andres habló de sus comienzos  y dijo que empezó en el 2012, en un concurso que se llamaba nuevos artistas que hacia la provincia y  salió tercero.Comentó que es de villa bustos, un barrio humilde,  y que vendía pan casero hasta hace un año atrás. “La cosa es tratar de hacer de esto un oficio, buscar de la risa o del mostrarme”.A demás agregó que no estudio ninguna carrera y que pensaba que esto podía serlo y hace mas de un año que está subsistiendo del trabajo artístico. En este momento trabaja en dos programas de televisión, Tremendo Show y El Show del Caos.

La productora Belen Rodriguez de Lani El Parisino habló de cómo fue sucediendo el show y dijo: “Vi a todos los artistas muy entusiasmados con la posibilidad de tener un espacio donde funcionar, donde hacer y mostrar lo suyo. El lugar esta como nuevito, recién puesto en el centro de la ciudad”. También habló de que el próximo sábado va a continuar con este ensamble de artistas y de cultura folk. Y se va a empezar a incluir otras propuestas culturales como la africana y la cultura española.

El cierre del show estuvo a cargo de Los Ranqueles, el grupo hace canciones de Folclore argentino. el cantante de la banda Omar Cipriano dijo: “Nosotros comenzamos hace 13 años, los mismos cuatro que iniciamos somos los mismos que estamos. En cuanto al laburo en Córdoba capital, tenemos un buen circuito hecho y quizás lo mas importante es que trabajamos en muchas partes del país”.

En el transcurso de la velada se presentó: Acrobacias en telas, Andres Lopez, Nicolas contreras y Los Ranqueles. Con Sergio Farias como presentador.

Facebook: Lani El Parisino

Views All Time
Views All Time
375
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App