Se presenta proyecto de ley para legalización de la marihuana

 

La coalición política Frente de Izquierda y de los Trabajadores , enviará al senado el proyecto de legalización, tanto para la comercialización, el cultivo y consumo.

En el marco de la marcha mundial de la marihuana celebrado el sabado 7 de abril, los  referentes del Frente de Izquierda Nicolas del Caño y Myrian Bregman, elaboraron dicho proyecto con la ayuda de diferentes grupos canábicos y médicos especialistas del tema.

” Es insólito que hoy el cannabis sea ilegal hasta en materia medicinal, cuando está comprobado científicamente que sirve para el tratamiento de diversas dolencias. Nuestro proyecto de ley, abierto a aportes de organizaciones, establece que el Ministerio de Salud debe realizar campañas educativas sobre los riesgos, efectos y eventuales daños del consumo de las drogas psicoactivas” Sostiene Del Caño, mientras que Bregman afirma “Consideramos que su prohibición solo beneficia a los narcotraficantes, que actúan en connivencia con las fuerzas de seguridad, sectores del poder judicial y del poder político”.

 El proyecto busca terminar con el Narcotrafico y la persecución de sus usuarios, y pretende que el Estado controle el cannabis, sus semillas y derivados.

Views All Time
Views All Time
277
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App