Se pone en marcha la Escuela de graduados en la FAUD

En la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) se lleva a cabo la escuela para graduados.

Está escuela tiene a cargo la organización de las actividades académicas, a los años cursados más elevados en distintas disciplinas universitarias.

Genera un espacio académico de actualización y perfección de profesionales y decentes.

La formación de posgrado es un proceso que articula la formación de grado y promueve la profundización de los estudios de las ciencias, tecnologías, arte y humanidades.

Los objetivos de está escuela es, fortalecer la calidad académica de las carreras de grado, en profesión y docencia, investigación, gestión y extensión, en diferentes disciplinas y áreas del conocimiento.

Al fortalecer el conocimiento de las nuevas investigaciones que se van generando en estos siglos, puede favorecer el intercambio con Universidades, Institutos y Centros de Investigación nacionales e internacionales.

Los cursos de posgrados tienen distintas fechas de comienzo, algunos arrancan en agosto, otros en julio. Los cursos tienen una duración de 40 horas, entre seis a cinco días. Se cursan en distintos días pero mismos horarios.

La escuela se encuentra en la sede de la FAUD, en Avenida Vélez Sarsfield 264 Primer Cuerpo, 2° piso. Ahí se realizan las clases de los doctorados y de cursos que también forman parte de este programa.

Views All Time
Views All Time
93
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App