Se jugó la final de básquet masculino

Se enfrentaron la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Facultad de Ciencias Económicas.
En el partido que se llevó a cabo este martes a las 10 horas en la sede del Club Atenas, la victoria fue para la Facultad de Ciencias Económicas por 51 a 33. Con un muy buen juego en equipo, lograron imponerse ante la FCC, que a pesar de la derrota, tuvo un buen torneo consiguiendo la medalla de plata.

Más allá del resultado, fue un partido muy parejo, sobre todo en el primer tiempo con posibilidades de sacar ventaja para los dos equipos. Éste terminó 26 a 20 con triunfo parcial para Económicas. Luego, en el segundo tiempo, pudieron estirar la diferencia para ganar el partido y llevarse la medalla de oro.

El equipo dirigido por Emilio Grimoldi, no pudo conseguir el objetivo en la final, pero a lo largo de todo el torneo, jugó un buen básquet con un equipo de mucho recambio. Es por esto, que se afirma como uno de los candidatos para las próximas Olimpiadas que comenzarán a fines de septiembre.

Antes del comienzo de la final, también se disputó en Atenas el partido entre la Facultad de Ciencias Exactas y la Facultad de Odontología, por el tercer puesto y la medalla de bronce. Fue victoria para Odontología con un resultado ajustado de  37 a 34.

Fuente: Emilio Grimoldi 

Views All Time
Views All Time
103
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App