Se jugaron dos amistosos de fútbol entre la FCC y la Cátedra

El pasado 19 de septiembre se disputaron dos amistosos de fútbol simultáneamente, entre la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Cátedra, en las canchas de la “Gran 7″.

Uno de los partidos favoreció a “La Naranja”, que ganó 4-1 al equipo “A” de la UNC. Fabricio Romero, DT de la FCC, dijo que varios de los jugadores tenían pocos minutos de entrenamiento, y que los dos equipos pertenecientes a la facultad, no eran los mismos que los de las pre-olimpíadas, tanto el A como el B, sino que estaban todos juntos. “Los dividimos en concepto de crear vinculación entre los jugadores, todavía no tenemos un equipo titular y tenemos muchos chicos, así que tenemos que hacer que jueguen todos”, afirmó.

   Matías Colantti, jugador del equipo de la Cátedra, dijo al Aspirante: “Creo que nuestro equipo hizo muy buen trabajo de presión, recuperación y juego durante el primer tiempo. Los goles del rival fueron por errores nuestros y excelente contundencia por parte de ellos”. También expresó que el equipo de comunicación es veloz para saltear líneas y que los delanteros estaban “afinadísimos”.

Al contrario del equipo “A” de la Cátedra, el “B” le ganó a la FCC  3 a 1, jugando muy bien de contra. El único gol de “La Naranja” lo marcó  Nahuel Carnino.

Este fue uno de los últimos partidos amistosos de ambos equipos, ya que el 25 del corriente mes comenzarán las olimpíadas universitarias.

 

 Fuentes:

  • Fabricio Romero (FCC)
  • Matías Colantti (Cátedra)
  • Jose Cerezo
Views All Time
Views All Time
121
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App