Se extiende el plazo para la presentación de proyectos #PROA2017

El Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades decidió prorrogar la convocatoria hasta el viernes 4 de agosto.

 

Luego de haberse iniciado la convocatoria el 28 de julio, llega una buena noticia para los interesados en las becas de Proyectos Orientados y Acotados (PROA), ya que se extiende el tiempo de presentación para motivar la investigación de temáticas definidas.

¿Que es PROA?

Todos los años en el mes de julio, el Centro de Investigaciones “Maria Saleme de Burnichon” de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC realiza un llamado para la presentación de proyectos de investigación interdisciplinarios, de los cuales se eligen 4 proyectos de 2 integrantes cada uno.

Las becas PROA financian a cada uno de estos proyectos durante un año, en el cual la  remuneración es equivalente al cargo de profesor asistente de dedicación simple sin antigüedad.

 

Requisitos de la beca

Los interesados en recibir la beca deberán reunir 3 requisitos

– No deben contar con otras becas o subsidios de investigación actuales.

– los interesados tienen que ser egresados  de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC o miembros del Centro de Investigación de esta misma facultad, teniendo un año de antigüedad.

– Los proyectos de dos personas deben presentarse en tiempo y forma, con la solicitud y documentación requeridas completas. Ademas, el proyecto tiene que estas ligado a un campo o tema de los fijados por la CIFFyH.

 

Ejes de PROA

Los equipos que aspiran a recibir la beca de PROA tienen que realizar un proyecto en base a cualquiera de los 8 ejes que dispone el Centro de Investigaciones. Estos ejes son muy variados y van desde la temática de genero y sexualidades en la juventud, hasta la construcción del conocimiento dentro del mundo digital.

 

 

 

Views All Time
Views All Time
114
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App