Se entregan becas a las Vocaciones Científicas

El consejo Interuniversitario Nacional (CIN) entregará Becas de Estimulo a las Vocaciones Científicas (BECAS EVC – CIN)  a estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que estén por comenzar su formación en investigación.

La inscripción permanecerá abierta entre el 31 de julio y el 25 de agosto. Para la misma, el CIN proyectó un micrositio dentro de su página web que contiene un reglamento, bases y todas las planillas modelo para facilitar la matricula.

Los requisitos que deben cumplir los estudiantes es  tener el 50% de las materias aprobadas, hasta 30 años de edad y un promedio mínimo de seis puntos. Como también presentar su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria y contar con los avales de la autoridad competente.

El CIN otorgará las becas mediante el “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”. La duración de la ayuda es desde el 3 de abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019.

 

 

 

Foto de archivo.

Views All Time
Views All Time
103
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App