Se dictará talleres de orientación vocacional para estudiantes secundarios y universitarios

Se dictará talleres de orientación vocacional para estudiantes secundarios y universitarios

La Universidad Nacional de Córdoba brindará talleres de orientación vocacional, de forma gratuita, en el mes de julio. El objetivo es brindar herramientas a estudiantes de nivel secundario y universitario para que puedan sean capaces de elegir una carrera a nivel superior y así poder avanzar en el proceso de trabajos y proyectos vinculados al estudio.

Los talleres, para quienes estén finalizando el secundario, constan de actividades grupales cuyo objetivo es acompañar a los estudiantes en la tarea de pensar un proyecto de estudio y/o trabajo luego de finalizado el secundario. Estos comprenden 5 encuentros de 2 horas de duración cada uno, una vez a la semana. La próxima inscripción será el miércoles 26 de julio de 9 a 13 hs. y se cerrarán cuando se complete el cupo. La inscripción debe ser presencial y se solicitarán datos como: nombre completo, escuela y teléfono particular.

Por otro lado, para quienes ya terminaron el secundario, se dictarán talleres también en forma grupal, que proponen acompañar a los jóvenes a pensar un proyecto de estudio y/o trabajo y también facilitar el acceso a la información relativa a la oferta educativa de la UNC. Esto será independiente de si hayan comenzado una carrera de nivel superior o no. Estos comprenden 6 encuentros de 2 horas de duración, una vez a la semana. Las próximas inscripciones serán el miércoles 26 de julio de 9 a 13 hs. hasta completar el cupo. La inscripción es presencial y se solicitarán datos personales como: nombre completo, escuela y teléfono particular.

  • Las inscripciones se realizarán en la planta alta de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Para más información podrás contactar al servicio de atención de consultas en el Departamento de Orientación Vocacional.
  • Dirección de Inclusión Social (SAE/UNC). Av. Juan Filloy s/n – Ciudad Universitaria. Al lado del Comedor Universitario
  • Horario Atención: lunes a viernes 09 a 14 hs.

También podrán comunicarse al 0351-5353761 interno 15403. O bien enviar un correo electrónico a: orientacionvocacional@sae.unc.edu.ar

Views All Time
Views All Time
91
Views Today
Views Today
1