Se desarrolla nuevamente el programa de prejubilados de la UNC

A través del área de recursos humanos, la UNC desarrolla nuevamente el Programa Prejubilados  con la participación de estudiantes de la Facultad de Psicología.El proceso jubilatorio lleva en sí una serie de complicaciones que pueden establecer cierta incertidumbre en quien este atravesando dicha etapa. Por eso, desde el área de recursos humanos de la UNC, se realiza desde el martes el Programa de Prejubilados con el fin de acompañar y dar apoyo a los trabajadores que se vean involucrados  en este proceso.

La idea de dejar de trabajar puede sonar aliviador para algunos, no obstante para otros puede llegar a ser traumático. De esta manera, el programa propone realizar un seguimiento sobre los participantes con el objetivo de generar un espacio de contención e inclusión para la persona que transcurra en esta situación.

En esta ocasión, el programa cuenta con la participación de estudiantes de la Facultad de Psicología que realizan diferentes tests a los participantes que promete otorgar un acompañamiento no solo económico sino también emocional a los participantes. En el marco de desarrollo del programa, se trabajará sobre ejes como lo referido a asesoramiento legal, guía de tramites, asesoramiento para la economía personal, emprendimientos propios, entre otros.

Este programa continuará, con fechas a confirmar, durante septiembre y finalizando en octubre. Para aquellos interesados en participar, puede inscribirse en el mismo inscribiéndose a través del sitio web www.unc.edu.ar/gestión/rrhh/prejubilados o comunicándose telefónicamente al 4266239.

Views All Time
Views All Time
243
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App