Se creó el Centro de Investigaciones de la FCC

La Facultad de Ciencias de la Comunicación creó el Centro de Investigaciones de Comunicación y Periodismo. Cuenta con proyectos y cursos para docentes y estudiantes. Lo que se está esperando es la aprobación para lanzar el nuevo centro.

Para adelantar y hablar sobre estos nuevos cursos en los Proyectos A de Investigación, la Dra. Alaniz María lanzó: “Medios informativos y agendas políticas en América Latina (2010-2015)”. La investigación está vinculada  en la integración de defender los derechos humanos y de las identidades socio-culturales, organizado para varios países como Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador y Venezuela.

Acompañando a estos temas se suma la Dra. Emanuelli, Paulina Beatriz con su teoría:” Tecnologías, jóvenes y no tan jóvenes: procesos comunicativos en la web que marcan, construyen y transforman los modos de vivir.” Dicho proyecto apunta a explicar como las tecnologías avanzan en la vida cotidiana y social de las personas tanto en las instituciones como en las sociedades.

La secretaria Micaela Arrieta encargada de la sección de Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECYT), profundiza que estos proyectos, cursos y lo que se da en la FCC, viene dándose hace mucho tiempo pero con la idea de que se aprueben de la parte de la Universidad para poder participar y  poner en prácticas lo que se está generando. Dice que todo interesado en sumarse a esos grupos para trabajar es bienvenido a las proyecciones.

Así como brindan cursos y proyectos, la facultad de Ciencias de la Comunicación invita a todos los interesados a que se acerquen a la Secretaría de Ciencia y Tecnología para más detalles o escribiendo al email secyt@fcc.unc.edu.ar de la UNC. En la página fcc.unc.edu.ar, podrá encontrar más información sobre los nuevos lanzamientos de proyectos, que programa la Universidad para los que estén interesados en participar en ello.

Views All Time
Views All Time
149
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App