Se confirma el paro nacional de transporte

Se confirma el paro nacional de transporte

Ayer lo ratificó el  titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, que el paro será para el día 9 de Junio.

El paro se realizará ante los reclamos no aceptados por el gobierno en la que incluye cambios de fondo en el Impuesto a las Ganancias sobre los sueldos y que se definan las negociaciones paritarias.  Ya son cinco las detenciones nacionales que enfrenta el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner. El último ocurrió el 31 de marzo del corriente año.

La CGT de Hugo Moyano, la CTA de Pablo Micheli y los gastronómicos de Luis Barrionuevo se sumarán a la inactividad. Todavía resta conocer qué postura acatará la CGT oficialista, comandada por el metalúrgico Antonio Caló. Se especula con que la central obrera puede no adherirse al paro.

Este freno de 24 horas afecta las actividades que se realizarán en la Escuela de Ciencias de la Información, ya que ese día son las elecciones estudiantiles. El centro de estudiantes está al tanto de la situación y podría anunciar en los próximos días, un cambio en el día de las votaciones.

Views All Time
Views All Time
830
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario