Se busca aprobar la democratización de los espacios en la FCC

El 2 de Junio se realizará comisión y sesión en el Consejo Consultivo de la FCC

La comisión se llevará a cabo de dos y media a cuatro, y la sesión de cuatro y media a seis. Será la primera vez que el Consejo funcionara de esta manera.

Se hablará de proyecto de usos de espacios, con el fin de democratizar los espacios de la FCC, proyecto presentado por la Arcilla. Los espacios que serán discutidos son como por ejemplo, el aula Ardisone, que posee un gabinete de informatica, equipada con computadoras e impresoras, en el momento se requiere de autorización del profesor y libreta de alumno para poder ingresar, y esto conlleva a realizar un proceso burocrático innecesario para poder utilizar una herramienta que debería ser “de fácil acceso”.

El otro espacio en discusión se trata de conseguir un espacio para que los alumnos puedan trabajar en grupo de manera eficiente e silenciosa, ya que en estos momentos, solo se disponen de los bancos de la entrada de la FCC, los pasillos que se encuentran adentro, o utilizar un aula que este en desuso en ese momento. La Arcilla propone utilizar el aula Carranza y que ésta se condicione con bancos, de servicio eléctrico para poner utilizar notebooks.

Views All Time
Views All Time
227
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App