Se aprueba el proyecto “Cursos de verano” en psicología

Será este 27 de junio en el consejo directivo, la aprobación será de carácter general, para luego pasar a la revisión de cada uno de sus artículos, el proyecto propuesto por “La Bisagra” en Psicología  puede llegar a ser implementado en Noviembre de 2017.

El proyecto surge a partir de la observación de la sobrepoblación y deserción en algunas cátedras de la carrera de psicología. Ante esto, integrantes del centro de estudiantes “Asociación Libre – La Bisagra” plantearon el proyecto como solución.
Esta propuesta integradora esta apuntada a alumnos que agotan las instancias parciales y quedan en condición de libres, donde el alumno, aun en esa condición, puede seguir cursando y registrando su asistencia.
El registro de asistencia será la aprobación al ingreso de los cursos de verano, dándole la chance al alumno de cursar en noviembre o febrero las materias desaprobadas y poder regularizarlas en esta instancia.
Con esto el proyecto busca descongestionar las aulas dándoles hasta un 33% estimado de espacio áulico y así también evitar la deserción.

Views All Time
Views All Time
232
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App