¡Se aproximan las Elecciones estudiantiles en UNC!

Las elecciones se llevaran a cabo el día jueves 11 de junio, en cada una de las Facultades. El horario confirmado es entre las 8:00 y las 18:00 horas. 

Este año las elecciones estudiantiles se realizarán el 11 del corriente mes, el lugar de votación será distribuido entre las 13 Facultades de la UNC entre las 8:00 y 18:00 horas, donde se elegirán representantes estudiantiles para los órganos de co-gobierno: tanto consiliarios para el Consejo Superior, como  consejeros para el Consejo Directivo de cada una de las respectivas Facultades y por último los consejeros para el Consejo de Escuela o Departamento. No obstante, también este mismo día se elegirá los delegados para el Centro de Estudiantes.

Será fundamental cumplir estos requisitos para poder votar:

  • Ser estudiante matriculado en el ciclo lectivo actual.
  • Haber rendido al menos una materia en los últimos dos años.

En el día de las elecciones deberán presentar libreta de estudiante, credencial universitario y/o DNI, y esencialmente deberán estar registrado en el padrón.

10 días hábiles antes de la fecha de elecciones, es decir, el primero de Junio, las autoridades deberán informar lugar y distribución de las mesas de votación, además de los padrones.

Para más información podrán acudir a la SAE (Secretaria de Asuntos Estudiantiles) .

¡Suerte postulados y que gane el mejor!

Views All Time
Views All Time
406
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App