Se aprobó el programa “Compromiso Social Estudiantil”

j

El día Martes 17 se aprobó en general, en el Consejo Superior de la Universidad, el programa Compromiso Social Estudiantil, presentado por la bancada de la Franja Morada.

Esta iniciativa posibilitará que cada estudiante de diferentes carreras de la UNC participe de una actividad de extensión, como parte de su estudio universitario integral, para que la formación profesional no quede en solamente en la Facultad, sino que genere verdaderas transformaciones sociales.

El Compromiso Social Estudiantil es el compromiso que adquiere el estudiante para devolverle a la sociedad el tener una Universidad Gratuita, A la que no todos pueden asistir por distintas circunstancias. De manera que realizaran trabajos de caridad y acciones de extensión en diferentes lugares, ya sea espacios del estado nacional, provincial o municipal; organizaciones no gubernamentales, otros sectores, u organizadas por la universidad o la propia facultad.

Aún no se tiene la información del día de comienzo de estas actividades, ya que falta la discusión en particular de cada articulo.

Views All Time
Views All Time
200
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario