Se aprobó el convenio de la FCC con los SRT

Se celebra en la FCC, por el acuerdo llegado donde se firmó el convenio con los SRT, desarrollándose prácticas, pasantías, varios programas de capacitación. Con el fin de que no sea un curso más, sino un proyecto formado para la facultad.

La Dra. Mariela Parisi, señaló que esto se convirtió en un hecho histórico tanto por el convenio de los SRT con la Facultad,esto viene sucediendo hace años donde se reclama este poder y llegó a convertirse en un derecho para la UNC.

El rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri, ayudó con la firma para el convenio y mencionó en una entrevista en la página de la FCC: “Los SRT asume una postura distinta a la que han tenido hasta ahora”. Además es una gran oportunidad que se está dando para la facultad de comunicación.

En este papel importante también acotó, Manuel San Pedro, Director de los Servicios de Radio y Televisión de la UNC. Este año 100 alumnos pasaron por medios universitarios, y 15 estudiantes participaron es las distintas áreas de producción, se destacaría que: “La intención es que esa práctica no sea un mero pasaje por los SRT sino que deje un aporte a los medios y a la Facultad”.

En la página de nuestra facultad www.fcc.unc.edu.ar, se desarrollarán en profundidad los conflictos en la cuál se llevó a cabo este convenio.

Foto de la página oficial de la FCC.

Views All Time
Views All Time
188
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App