Se abren las inscripciones para la Formación en Extensión

Inician las inscripciones para los cursos que se realizarán debido al Plan de Formación en Extensión Universitaria.

Desde la Secretaria de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), se dictan cursos para llevar adelante el plan de Formación en Extensión. Los mismos, estarán destinados a estudiantes y egresados que participan de proyectos y propuestas extensionistas; en un futuro se piensa como propuesta incorporar a los docentes interesados.

Los cursos serán dictados por Miguel Genti y  Sandra Gezmet, ambos egresados de la UNC y actualmente trabajan en la SEU. El diario El Aspirante entrevisto a Miguel Genti, el cual informo más sobre el proyecto y aclaró: “tiene como eje temático la institucionalidad de extensión, los modelos de extensión, el diálogo y el debate sobre la sociedad, comunidad y territorio; los procesos territoriales de intervención y una puesta de discusión sobre la demanda”.

Los encuentros tiene como objetivo analizar las practicas de intervención, rescatando las experiencias y debatiendo los enfoques teóricos metodológicos. Además, la idea principal es poder problematizar los procesos de intervención en los distintos territorios.

Se realizarán los días miércoles de 10:00 a 13.00 en el subsuelo del Pabellón Argentina; comienzan el día 26 del corriente mes y finalizaran el miércoles 17 de noviembre. El cupo es limitado y las inscripciones estarán abiertas hasta el  martes 25.

Views All Time
Views All Time
156
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App