Samsung apuesta al mercado nacional

Samsung apuesta al mercado nacional

La Compañía lanza el primer TV curvo de alta ultra definición en Argentina

Samsung lanzó al mercado el modelo Curved UHD TV 55HU7200, el primero en su tipo producido en Tierra del Fuego luego de ser anunciado en julio del año pasado. Lo novedoso de este Tv es la combinación de todos los rasgos característicos de modelos anteriormente lanzados, en un solo equipo con diseño curvo y una pantalla de 4K.

La TV toma el diseño de la pantalla LED de 55 pulgadas incorporando la calidad de imagen de ultra alta definición (4K), es decir su resolución es de 3840 por 2160 pixeles (UHD), que equivale a cuatro veces la cantidad de los pixeles de los display. Esto se debe un sistema propio de Samsung sin “meter líneas” a la imagen y por ser un modelo smart los consumidores lo aprovechan más, contando con características propias de la marca.

Uno de los rasgos distintivos lo observamos cuando hay contenidos que no están disponibles en 4K, el televisor cuenta con la tecnología UHD Up Scaling, para adaptar los contenidos con la nitidez y el brillo que aproveche las ventajas de la pantalla de ultra alta definición.Contiene la tienda de aplicaciones Samsung Apps y la barra de acceso directo Mini Smart Hub con las funciones más utilizadas en el televisor.

También cuenta con un procesador de cuatro núcleos y dispone del sistema Smart Hub, la interfaz que le permite ofrecer contenidos multimedia ordenados en cinco paneles temáticos, navegando a través de un control dotado con un pequeño panel táctil que permite disponer en pantalla de un puntero.

Samsung asegura que este modelo le permite ofrecer una mayor experiencia inmersiva respecto a otras pantallas. El televisor Samsung Curve está disponible a la venta en las principales tiendas con un precio de 34.999 pesos.

 

Views All Time
Views All Time
359
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario