Salió la grilla del Cosquín Rock 2020

El festival de rock más conocido de Argentina, organizado por «En Vivo Producciones», realizará su edición número 20, en el Aeródromo de Santa María de Punilla, entre el 8 y 9 de febrero de 2020. 

El evento tendrá artistas que siempre estan invitados como Charly García, Las pastillas del abuelo, Las Pelotas, Ciro y los Persas, Divididos, La Vela Puerca, Los Gardelitos, Babasónicos,entre otros.

Lo sorpresivo en las fechas, es la incorporación de artistas escuchados en el movimiento de la Nueva Generación y la música electrónica, tales como Nathy Peluso, Wos, Duki, Ca7triel, Paco Amoroso, Louta, Mon Laferte, Sara Hebe y Cazzu. Esto hizo que las redes estallaran en críticas hacia la producción y la organización por la distorsión hacia géneros musicales que no pertenecen al evento.

El año que viene José Palazzo, organizador de dicho festival, tiene un mayor cupo para las artistas femeninas, reivindicandose de años anteriores donde eran pocas las mujeres que aparecían en la grilla del evento.

Los precios estimados varían desde $2400 para cada día y $4200 para comprar el pase de los dos días.

Los escenarios que estarán disponibles son Sur, Norte, Acústico, La casita del Blues, Córdoba X y espacio BNP (electrónica). 

Con más de 100 artistas invitados, el Cosquín Rock se prepara para su aniversario y para que se tiña de fiesta el tan famoso festival cordobés. 

 

Views All Time
Views All Time
181
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App