Santiago Ruiz: “Por ahora, los exámenes de Mayo se tomarán”

El Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Comunicación brindó detalles ante la posibilidad de un paro docente durante la semana de finales

Desde el pasado lunes 9 hasta el viernes 13 están abiertas las inscripciones a la mesa de exámenes finales del turno mayo, que se llevarán a cabo la próxima semana. Han surgido rumores sobre un posible paro docente en esas fechas, pero desde la facultad afirman que “por ahora” las evaluaciones se llevarán a cabo con normalidad.

El Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Lic. Santiago Ruiz, habló con este medio y dijo: “Incluso si hay paro, las cátedras son las que decidirán adherirse o no. Quizás los docentes prefieran no dictar clases, pero sí tomar los exámenes, ya que es mucho más sencillo recuperar clases que evaluaciones”.

Ruiz comentó que los afectados por una potencial cancelación de la toma de finales serían alumnos libres del cursillo de ingreso, y estudiantes más avanzados, pero en ambos casos tendrían que ser situaciones puntuales. Además, destacó que no ha habido ninguna suspensión de exámenes de mayo hasta el momento en la ex-ECI.

Las inscripciones a los finales de mayo están abiertas. Podés consultar el calendario y más detalles aquí.

 

Views All Time
Views All Time
268
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App