Rugby: La FCC volvió a perder y está en riesgo su clasificación

Rugby:  La FCC volvió a perder  y está en riesgo su clasificación

El pasado jueves 26 de mayo el conjunto de la FCC jugó su tercer partido en lo que va de las Pre-Olimpiadas. El cruce fue frente al equipo de Odontología, el mismo se disputó en el área de deporte de la UNC .

La ex escuelita obtuvo una nueva derrota y con esto suma tres partidos sin ganar, los primeros encuentros los perdió  frente a Medicina y Derecho.

Se da inicio al partido a las 19.30 horas, al pasar apenas tres minutos  Iván Gjurkan de Odontología abre el marcador anotando el primer try del partido.

Sin jugadas de mucha importancia, finaliza el primer tiempo. Comienza el segundo tiempo entre gritos de aliento y reclamos, y es a los cinco minutos que Lucas Delgado marca el segundo try mas la conversión estirando  la diferencia 12 a 0.

Los ánimos ya no eran buenos en el conjunto de Ciencias de la Comunicación viéndose muy reducida la posibilidad de ganar o empatar.

Faltando un minuto para el final Martin Rojas marca el último try dejando el partido 17 a 0, resultado que se mantendría hasta el final.

Minutos previos al partido hablamos con el entrenador de Odontología Matías Olivieri quien nos contó como se venían preparando y como llegaban al partido.

Cuenta que entrenan los lunes de 18 a 19 y los miércoles de 21 a 23 y que este año resurgió el equipo, incorporando  nuevos jugadores  con experiencia y mejorando los entrenamientos y comenta: “el primer partido que jugamos lo jugamos contra Derecho, que es nuestro clásico, y nunca le habíamos ganado y dimos el batacazo ganándole 10 a 7 y para este partido nos vemos bien”.

También conversamos con el capitán del conjunto de Comunicaciones, Matías, quien nos comentaba la situación que atraviesa el equipo y dijo: “falto entrenamiento, pero tenemos todo para ganar, se lo ve en los partidos, falta un poco de compromiso por parte década uno de nosotros para venir a los entrenamientos  y trabajar más duro”  y agrega: “ya no nos importan muchos los resultados sino formarnos bien como equipo “.

Ahora  la FCC deberá jugar su próximo partido el jueves 2 de junio frente a Arquitectura  y para clasificar deberá ganar si o si y esperar resultados favorables de los partidos entre los demás equipos.

Views All Time
Views All Time
220
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario