Rugby: Ganar o ganar

El equipo de Rugby masculino de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, juega hoy a las 18:30 horas en el predio de Ciudad Universitaria. 

Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto masculino enfrenta a Odontología, su tercer rival en las Pre-Olimpiadas y buscará ganar para poder pasar a la siguiente etapa.

El último partido contra la Facultad de Derecho, su clásico rival, dejo al equipo dirigido por Martín Vega derrotado por 19 a 10. El encuentro tuvo diferentes matices y aunque se pensaba que el equipo de Derecho le sacaría una ventaja mayor a Comunicación, este pudo acercarse al marcador.

El partido dejo lesionado a Jose  de La Mora jugador del equipo y al capitán  de la FCC, Guillermo Astrada quien fue remplazado por Santiago Torres casi al finalizar del partido.

El equipo de rugby no pierde las esperanzas y necesita ganar este y el próximo partido contra Arquitectura para clasificarse en el grupo y poder pasar a cuartos de finales en la Pre- Olimpiadas de la UNC.

Por su parte odontología,le ganó en la primera fecha al siempre duro rival Derecho y en la segunda estuvo libre.Es uno de los posibles candidatos junto a Arquitectura para ser finalistas del torneo.

 

 

 

 

 

Views All Time
Views All Time
439
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App