Rugby de comunicación busca su primer triunfo

 

Hoy a las 18 horas en el campo de la UNC el equipo de Rugby masculino de la Facultad de Ciencias de la Comunicación se enfrenta a Derecho, su segundo rival en las Pre Olimpiadas.

 

El conjunto dirigido por Martín Vega empezó con una mala racha su torneo de las Pre Olimpiadas al caer, contra medicina por 24 sobre 0. Sin embargo, su próximo rival también empezó con el pie izquierdo ya que no pudo alcanzar la victoria frente Odontología.

Matías Tanner, jugador del FCC, al finalizar el partido nos dijo: “Salimos muy contentos y conformes a pesar del resultado ya que el 70% de los jugadores nunca había practicado rugby o no de manera profesional”.

También mencionó que:“Este partido contra Medicina nos deja un gusto amargo por haber perdido, pero con todas las limitaciones que tuvimos, por ser la primera vez, está bien”.

“Pensamos mejorar y superarnos en cada partido” cuenta el jugador.

Entrenamiento:

Los jugadores entrenan todos los miércoles a las 22 horas en la cancha de la UNC  para, más allá de lograr avanzar en las Pre-Olimpiadas conformarse como grupo.

Formación:

Federico Barrionuevo; Matias Tanner,Franco Cortez,Jonatan Bazan,Jose Ignacio De La Mora, Fidel Rivero, Guillermo Astrada;Santiago Torres,Pablo Rosi,Agustin Beseda y Fernando Quispe.

 

Los próximos encuentros de este equipo son:

Jueves 26 de mayo a las 18.30 vs Odontología.

Jueves 02 de junio a las 18:30 vs Arquitectura.

Ambos partidos se jugaran en el predio de Ciudad Universitaria(Avenida Valparaiso s/n).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Views All Time
Views All Time
390
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App