Rugby: Comunicación buscará la final frente a Arquitectura

Formación del equipo de comunicación.

Luego de que la semana pasa se suspendiera toda la fecha, hoy se jugará el partido correspondiente a las semifinales.

Este lunes a las 19:30 se medirán, por un lugar en la final de los Preolímpicos,  los equipos de rugby de las facultades de Comunicación y Arquitectura. El encuentro tendrá lugar en las canchas del predio de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los de la FCC vienen de ganarle 26 a 0 a Ciencia Exactas en su último encuentro. Por su parte, los “arquitectos” accedieron a esta instancia sin jugar su partido previo ya que su rival no se presentó.

Lucas Guerra, técnico de Comunicación, manifestó que ya conocen cómo juega Arquitectura debido a que han tenido varios entrenamientos en común y que esto les puede ayudar a interpretar mejor el partido. Además, destacó el rendimiento del equipo en esta competencia y señaló que en el último encuentro sus dirigido “tomaron conciencia” de su potencial y de que tienen “con qué dar pelea”.

Por otro lado, Guerra declaró que si bien su objetivo actual es llegar a la final y ganarla, también quieren obtener un buen ritmo de juego para afrontar de la mejor manera las Olimpiadas que se  disputarán en la segunda mitad de este año. “Tenemos la intención de dejar de ser el equipo al que todos querían jugarle, para empezar a ser el equipo con el que nadie se quiera cruzar”, sentenció el DT.

Por la otra semifinal, el mismo día, se enfrentarán Kinesiología y Ciencias Exactas.

 

Ph: Álvaro Brizuela.

Views All Time
Views All Time
135
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App