Rodrigo Carazo presenta su nuevo disco

El artista cordobés llega con su nuevo trabajo llamado “Oír e ir” y dará un show en Ciudad Universitaria.

El cantautor Rodrigo Carazo se presentará hoy, viernes 13 de mayo, a las 21 horas en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, con el objetivo de exhibir su nuevo material discográfico titulado “Oír e ir.

El evento es organizado por la Agencia Córdoba Cultura en el marco del ciclo “Disco es Cultura” que colabora en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba con el fin de promover el desarrollo de la música cordobesa.

Se trata del segundo material de estudio de este artista cordobés grabado en Islandia estudios (Unquillo), proyecto que cuenta con 14 canciones de su autoría interpretadas en voz y guitarra junto a su banda que integra distintos instrumentos como el bajo, batería, percusión, saxo y coros combinándolos con sonidos ambiente tomados de los alrededores de Unquillo y Los Quebrachitos.

La edición del proyecto fue financiada a través de la plataforma digital de financiamiento colectivo Ideame y luego masterizado en Desdemona Estudios, instancias en las que el artista participó como productor musical y general.

¿Donde conseguir la entrada?

Las entradas serán de carácter general y tendrán un valor de $80 pesos, podrán adquirirse en el local Punta y Hacha ubicado en Belgrano 612, de 11 a 19 horas.

¿Donde es el show?

El Pabellón Argentina se encuentra en Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria, Capital, Córdoba.

Views All Time
Views All Time
246
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App