Rinco se presentó en el ciclo de “Serenata Invertida”

La banda cordobesa tocó desde el balcón del Cabildo de la Plaza San Martín el pasado jueves 26 de mayo

El Ciclo de “Serenata Invertida” es un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Cultura y la Cámara de Comercio de Córdoba. El fin del evento es brindarle un lugar a la bandas locales para que presenten sus proyectos y hacer algo distinto en el centro de Córdoba. El ciclo empezó en febrero y se llevan a cabo 2 fechas por mes.

Córdoba siempre se caracterizó por tener una gran movida cultural, pero a veces solo se le da lugar a las bandas de gran renombre o las que ya llevan cierta trayectoria. Esta nueva idea vino como anillo al dedo para las bandas que no tienen algunas de esas dos características, y también para los amantes de la música.

En esta fecha del evento se presentó Rinco, una banda de rock-pop formada por: David Rabbia (batería), Franco Dino Chiappetta (bajo), Matias Zuber (guitarra) y Marcos Saavedra-Bascary (guitarra y voz).

Presentando temas de su primer EP “Volumen 1”, sumado a viejas y nuevas canciones, el cuarteto deleitó a los peatones cordobeses que pasaban por el frente del edificio histórico.

No importó el frío, sus pegadizas canciones invitaban a detenerse para disfrutar de este gran grupo que viene trabajando mucho en su música. Hoy se encuentran con la mirada fija en la producción de su primer disco, el cual, promete mucho.

Aquí pueden escuchar su primer EP donde la banda presenta un pantallazo de algunos climas a los que te llevan con su arte:

Bandcamp: https://rinco.bandcamp.com/album/ep-volumen-1

 

Views All Time
Views All Time
400
Views Today
Views Today
2

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App