Rescate a los más desfavorecidos

Rescate a los más desfavorecidos

Un grupo de voluntarios rescatan a perros y gatos en situación de calle

En Córdoba se hace una actividad de rescate todos los días, Florencia Fernandez junto a su grupo ayudan a perros y gatos que se encuentran desamparados en las calles.

No tienen una fundación ni un ingreso económico, ellos simplemente hacen un acto de amor por la vida animal. Florencia dijo que, para ella, esta acción de rescate es “una satisfacción muy grande” aunque no reciba nada a cambio.

Su tarea consiste en ayudar a aquellos animales que estén heridos, maltratados o desnutridos. Hacen el ingreso a una veterinaria, donde transcurre la recuperación de los mismos. Luego la castración, que para ellos es lo más importante, ya que impide que se multipliquen estas situaciones desafortunadas.

received_10208347948471844

Según Florencia lo más difícil es encontrar hogares transitorios hasta la total recuperación de los animales. “Muy poca gente se ofrece voluntariamente” a pesar de que ellos se hacen cargo del balanceado y la atención veterinaria.

Su tarea finaliza cuando consiguen un hogar definitivo en donde estén bien cuidados y mantenidos adecuadamente. Para confirmar esto, hacen un seguimiento a la familia adoptiva hasta que el animal se adapte.

Para adoptar o colaborar económicamente podes comunicarte vía Wathsapp al 3513924524.

Views All Time
Views All Time
560
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario