Reprograman las Pre Olímpiadas Universitarias

Pasaron la fecha para reorganizar Fútbol de salón y el fixture.

El torneo se desarrollará el próximo Lunes 16 de Mayo en la Dirección de Deportes de la SAE. Como todos los años, alumnos de la UNC coordinados por sus respectivos centros de estudiantes compiten en una rueda clasificatoria, cuartos y semifinales hasta llegar a la final, pensada para fines de Junio.

Esta XV edición cuenta con la participación de los siguientes deportes: Ajedrez, Natación, Atletismo, Fútbol, Hockey, Handball, Básquet, Tenis, Voley, Fútbol de salón, Rugby seven, y Fútbol 7. A excepción de Fútbol 11  y de Salón, todos los equipos son mixtos; Hace su debut Básquet Femenino, el cual se jugará en la Asociación Deportiva Atenas (Alejandro Aguado 775, General Bustos).

 La FCC hace presencia

La Facultad de Ciencias de la Comunicación es una de las que más equipos presentan. Alexis Boujon, presidente del centro de estudiantes, señaló que “El equipo de Básquet de la ECI fue subcampeón de las pre olimpíadas del 2014, y en el 2015, ganamos las Olimpiadas”.

Este año, las expectativas son altas. Los entrenamientos previos al evento se comunicaron periódicamente a través del grupo de Facebook Equipo Olímpico FCC y la página Secretaría de Deportes CECC, de la misma red social. Pese al frío clima, la convocatoria fue amplia. Asimismo, se invirtió en nuevos insumos deportivos, y la posibilidad de adquirir más con dinero obtenido mediante la venta de rifas está latente.

De acuerdo con la encargada de la secretaría de prensa de la Dirección de Deportes, las otras facultades no se quedan atrás: “Estas últimas semanas, las canchas estaban ocupadas todo el día con distintos equipos, todos muy concentrados, pero sin dejar la diversión de lado”.

 Lo que hay que saber

Los que quieran participar todavía están a tiempo: basta con dirigirse al Centro de Estudiantes que corresponda y anotarse. La inscripción es gratuita y el requisito uno solo: dejar todo en la cancha.

Para los que prefieren el rol de espectador, acá está el Fixture para no perderse de ningún partido y sumarse a la hinchada.

 

 

Views All Time
Views All Time
451
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App