Radio Revés Cumplió 15 años

Radio revés cumplió su aniversario numero 15 y realizo ayer 11 de mayo, el primer festejo del año en la que se llevo a cabo en el Centro de Expresión, Cocinas de Culturas.

El pasado miércoles 11 de mayo a las 21 horas, Radio Revés celebro sus 15 años por ser la radio de Ciudad Universitaria y contó con la presencia  de autoridades de la universidad, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, como así también estudiantes y egresados que han pasado por la radio durante estos años.

En este acontecimiento, tocó una banda cordobesa “4 al hilo” en la que compone música de Rock de manera independiente. También participó dj FJ Vargas, poniendo una selección musical ya que es un compañero de la radio. Asimismo la Facultad de Ciencias de la Comunicación, hizo una entrega de una placa en conmemoración por sus 15 años de trabajo.

Para asistir al evento se debía que adquirir una entrada, la cual la misma era un bono espectáculo con un valor de $50. En su recaudación se logro cubrir los gastos de la banda y de todo este echo. Incluso dentro del recinto se encontró una barra en la que vendían diversos productos gastronómicos.

La Radio fue creada por estudiantes, egresados y docentes de la Escuela de Ciencias de la Información. En sus comienzos se idearon diversos talleres para su creación, que comenzó en el año 1999, y se debatía ¿como iba a ser su nombre?, ¿como iba a funcionar?, etc. Y esto se concreto en el año 2000; Recién  en mayo del 2001 comenzó a transmitir por FM.

En los 15 años de una radio Universitaria, con un perfil comunitario y alternativo, su característica principal es llevar una gestión lo mas horizontal posible. Para agregar, este medio es importante ya que es participe de la Asociación Mundial de Radio Comunitaria Argentino (AMARC), como así también de la Asociación de radio universitarias Argentina (ARUNA).

Radio FM 88.7 – www.radioreves.com.ar

Views All Time
Views All Time
403
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App