Radio Revés: 15 años creciendo juntos.

Basada en entusiasmo y constancia en nuestra facultad funciona Radio Revés, una producción de radiodifusión hecha por y para la comunidad universitaria que hoy está cumpliendo sus primeros 15 años.

En 2001, en la Escuela de Ciencias de la información de la Universidad Nacional de Córdoba, como parte de un proyecto de alumnos y egresados y motivados por la necesidad de un lugar de prácticas y aporte de contenido a la carrera, nace Revés, un espacio que rompe con los esquemas radiales habituales y brinda un lugar de formación y experiencia a futuros comunicadores.

Matías Calvo, integrante del medio desde hace tres años, nos cuenta: “Los objetivos de la radio son amplios, ilimitados, subjetivos y enfocados en la diversidad de necesidades del alumnado, ya que es un espacio grande y con capacidad de expandirse aún mucho más.
Su meta es la de llegar a la mayor cantidad de alumnos posibles para servirles de apoyo, tanto a quienes les gusta como a aquellos que no se sienten identificados con ella y que pueda ser utilizada como voz por si surge algún inconveniente o problema convirtiéndose en un canal de comunicación y, tal vez, la respuesta a esa necesidad” 

Views All Time
Views All Time
397
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App