Racing logró un agónico empate

La academia perdía y sobre la hora terminó empatando con un penal dudoso.

En Nueva Italia, Racing (Cba) y Atenas (Río IV) empataron en el partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Federal B. El encuentro tuvo distintos matices, muchos goles y hasta una polémica.

El Aspirante tuvo la oportunidad de asistir a la cita en el Estadio Miguel Sancho, en una tarde fría donde mucha gente aprovechó el domingo para ver a su amada “Acadé”. El juego comenzó con un Racing buscando el arco rival, decidido a ser protagonista, lo que obligó al equipo rio cuártense a refugiarse en su área. El albiceleste exigía mediante remates de media distancia, convirtiendo a Testa, arquero de “los leones”, en figura.

En el correr de los minutos Racing se encontró con dos chances inmejorables, Echarri iba a quedar mano a mano con el guardameta de Atenas, pero la pelota se iría rozando el palo. Luego, de un tiro de esquina la pelota quedo bollando en el área y otra vez el “1” salvaría a su equipo, que parecía conforme con el punto. Pero de tanto ir, el conjunto de la capital iba a tener recompensa, cuando Pereyra cabeceo un centro desde la derecha para marcar el 1-0, justo cuando se terminaba el primer tiempo.

En la parte complementaria la historia dio un giro, cuando a los 7 minutos Romero remataría fuera del área para marcar un golazo y el empate provisorio. Pareció un cachetazo para Racing, que se fue quedando sin juego y mostró pocas ideas. Lo peor vino a los 31 minutos cuando Oyola, que había entrado tres minutos antes, disparó cruzado al palo izquierdo de Rodríguez y puso en ventaja al equipo visitante.

Parecía que el conjunto oriundo de Río IV se iba a llevar mucho premio, cuando el árbitro del encuentro, Roberto Franco, pitaría un penal para Racing muy discutido por los jugadores rivales, ya que la falta contra el delantero Cristian Rami fue fuera del área. El juez del encuentro sancionaría con tarjeta roja a Acosta, quien saldría del campo del juego insultando a hinchas de la parcialidad albiceleste. El mismo Rami transformaría el penal en gol para el 2-2 final, que deja a los dos equipos con 5 puntos, a dos del puntero Tiro Federal de Morteros.

Formaciones:

Racing (Cba): Rodriguez; Rosales, Alemandi, Rezzonico, Olocco; Molina (Moralez), Carrizo, Lopez, Echarri; Baroni (Rami) y Pereyra (Ramos).

Atenas (Río Cuarto):  Testa; Bacaloni (Torres), Acosta, Becerra; Altirria, Funes, Cuello, Baigorria; Tambussi (Oyola), Romero y Hong (Migliorini).

 

 

 

 

Views All Time
Views All Time
556
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App