Psicología clasificó en Fútbol Femenino

El día Lunes 30 de Mayo, a las 14 horas se jugo la tercer fecha de fútbol 7 femenino, en el predio de La Gran 7, en el cual Psicología logró vencer a Arquitectura por 4-0.

Al comenzar el partido, el equipo de Psicología (Las Verdes), contaba con una jugadora meno. A los 10′ de iniciado el encuentro entra Debí Ramos y convierte el primer gol.

A los 15′ del primer tiempo, Lu Nanni logró hacer el segundo gol, en el cual afirmó el predominio de la escuadra.

Ramos, a los 17′ volvió a ser participe del tercer gol de la tarde con un pase de Cecilia Arguello, quien comentó: “A pesar del horario que nos toco, pudimos contener el juego y logramos el triunfo, que es lo que queríamos”.

En el segundo tiempo, Arquitectura estuvo con mas garras, llegaban al arco del oponente pero no podían marcar. En el cual a los 4′ Nole Vassarotto, jugadora de las verdes, transformó el cuarto gol.

Finalizó el encuentro con el triunfo de Psicología, clasificando a cuarto de finales.

Arquitectura suma la derrota, en donde Victoria, la jugadora numero 4 de la misma señaló: “Era un partido ganable, pero hubo una ausencia de jugadoras que no se presento por motivos personales, al igual que el Director Técnico Daniel Augusto”, y agrega que esa falta se notó dentro de la cancha.

El próximo Lunes 6 de Junio, las jugadoras de Psicología, quienes entrenan por si sola al no tener DT, y tienen un puntaje de 9, sabrán contra quien se enfrentaran en los cuartos de finales.

 

PH: Gabriela Cuello.

Views All Time
Views All Time
344
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App