Propuesta para la creación de una comisión legislativa sobre la Violencia de género

Quieren crear una comisión legislativa que se ocupe de estudiar los conflictos sobre violencia de género, y así promulgar propuestas para la concientización de dicha problemática.

Se anunció que la Legislatura de Córdoba lanzará la creación de una comisión especial, que se encargue de estudiar y emitir propuestas sobre problemáticas muy relevantes en esta última década: los femicidios, violencia de género y la trata de personas.

La temática será analizada en la sesión del miércoles 3 de Junio, justo el mismo día donde se efectuará la marcha para rendir apoyo contra los femicidios.

Según la Legislatura cordobesa afirmó que: “Ese día la sesión se adelantara al mediodía y habrá asueto a partir de las 15 hs para que legisladores, funcionarios y personal de la Unicameral puedan participar de la marcha convocada por múltiples sectores de la sociedad”.

Sobre la marcha

La ciudad de Córdoba se sumará el próximo 3 de junio a la marcha convocada a través de redes sociales bajo la consigna #NiUnaMenos para decir basta a los femicidios.

La convocatoria hecha por artistas y periodistas cordobeses en facebook se explica que se pedirá una ley de emergencia nacional contra la violencia de género y la efectiva implementación de la Ley 26.485, de Protección Integral contra la Violencia hacia las Mujeres, con presupuesto acorde.

 

Views All Time
Views All Time
484
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App