Primera derrota para las chicas de hockey de Comunicación

En el día de ayer se disputo el partido de hockey femenino entre comunicación y medicina. Partido correspondiente por la tercera fecha de las pre olimpiadas.

Las chicas de comunicación llegaban a este encuentro con una victoria y un empate, pero esta vez no pudo ser contra su par de medicina. El partido en el primer tiempo fue bastante parejo ya que los dos equipos tuvieron chances de gol, pero ninguno  pudo quebrar el cero en el marcador. El segundo tiempo fue todo para el equipo de medicina porque a los 3 minutos del mismo Julieta Bec con el dorsal numero 8 en su espalda, puso el uno a cero y 4 minutos mas tarde la misma jugadora volvió a marcar para sentenciar el 2 a 0 definitivo.

En declaraciones la  entrenadora de Comunicación comentó que lamenta no haber marcado en el primer tiempo, ya que en el complemento sus dirigidas estaban cansadas y eso supo aprovechar el rival para ponerse en ventaja y después del gol todo se hizo cuesta arriba para sus jugadoras ya que también se  desorganizaron y ´´corrían atrás de la bocha´´. También dijo que rescata las ganas de sus jugadoras para ir en busca de la victoria.

La siguiente fecha comunicación se enfrentará a fisioterapia II, el día 7 de junio a las 18:00 horas, encuentro correspondiente por la fecha 4 de la zona A.

Views All Time
Views All Time
141
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App