Primer reporte de moda según Google

Primer reporte de moda según Google

Google presento el primer informe relacionado con la moda basado en las seis millones de búsquedas sobre tendencias.

Google Fashion Trends Report es el primer caso en el que la compañía comparte los resultados de las búsquedas de mas de seis millones de usuarios relacionadas con la moda entre 2012 y 2015. La muestra intenta presentar las tendencias de primavera para el hemisferio norte.

El objetivo de Google es librar esta información para las empresas del sector de la moda, para que estas trabajen en las tendencias que están por llegar y las lleven rápidamente a las tiendas.

En este reporte se calculan los números de las búsquedas sobre moda y se relacionan con la ubicación donde estas búsquedas son realizadas, así se ofrece una idea sobre los movimientos de las tendencias en diferentes partes del mundo.

Los resultados fueron los siguientes:

  • Faldas de tul, estas se imponen y aumenta su popularidad para la primavera. Principalmente en colores blanco y negro.
  • El pantalón jogging, holgados y muy cómodos se posicionan como una de las tendencias. Los mas populares son los de colores kaki, negro y blanco. Así como también se buscan con estampados de emojis (emoticones), camuflado, de cuero y denim.
  • Faldas midi (a media pierna), esta tendencia de 1960 vuelve esta primavera. Se verán de diferentes texturas como tul, cuero, lentejuelas y tartan.  Los colores preferidos son blanco, negro y rojo.
  • El estilo normcore, que se refiere a la moda unisex donde no se utilizan prendas llamativas, y el estilo vintage estarán pasados de moda según este informe.
  • El chupin, el peplum dress y los  bikinis tampoco son de los mas buscados.

 

 

falda tul Jogging falda midi

Views All Time
Views All Time
382
Views Today
Views Today
1

COMMENTS

Deja un comentario