Primavera Joven: 20 mil personas asistieron a la gran fiesta

Los jóvenes llenaron “Las Tejas” aun con la ausencia de Dread Mar I

24 de septiembre se lleva a cabo una nueva edición del #PrimaveraJoven. El evento organizado por la “Agencia Córdoba Joven” y la “Secretaria de Transporte” inicia a las 17 horas.

Figuras emergentes de la ciudad y estrellas consolidadas se encuentran. Marama, Carli Jimenez y La llave son los principales anfitriones del evento.

Bandas locales dan el puntapié inicial. Pergamino y Sudaclan van primero. Todavía el público es pequeño. Pasan las 18 y es el turno de La llave. El Parque a medio llenar. No solo cordobeses dicen presente. Juegos, sorteos y música.

Carli Jimenez sube al escenario ya sin sol. El Parque de las Tejas repleto. Aproximadamente 20 mil personas. Intenta tranquilizar la ansiedad por la banda uruguaya. Un coro enérgico de  “Marama” se hace oír. El público está efusivo e impaciente. Los gritos y pedidos colman el lugar.

A las 9 de la noche la espera termina. La banda de Cumbia-Pop más consolidada del momento llega. El público los recibe con gran ánimo.  La música suena. La gente baila, salta y se divierte. Es una verdadera fiesta.

Luego de 2 horas de pura adrenalina llega el final. Un Show electrizante.  Aplausos y una gran ovación. Satisfactorio y casi sin inconvenientes. Se da el cierre del evento. El público se retira. No se generan disturbios. Realmente una linda experiencia.

Views All Time
Views All Time
92
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App