Preinscripciones en la UNC para el 2020

Falta poco para que comiencen las preinscripciones para las carreras de grado y pregrado que ofrece la Universidad Nacional de Córdoba. Estas, que se realizan todos los años, serán en cada Facultad y la fecha depende de cada carrera, pero generalmente es hasta la tercer semana de diciembre.

Para poder hacerlo, se necesita cumplir con una serie de requisitos y documentación:

– Preinscripción por Internet. Esto implica completar la Ficha Sur 8 en la página web de cada unidad académica, a través del Sistema Guaraní. Este trámite podrá realizarse entre el 1º y el 20 de diciembre.

– Fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI.

– Dos fotografías 4×4.

– Constancia de finalización de estudios secundarios. Al momento de la inscripción se deberá presentar el certificado analítico que acredita la finalización del secundario, o el certificado de analítico en trámite. La legalización del certificado analítico de estudios secundarios completos realizados en Argentina, se realiza en la Oficina de Oficialía Mayor del Rectorado (Edificio de Baterías D, Ciudad Universitaria).

Aquellos alumnos que tengan materias pendientes del secundario, deben tener en cuenta que la fecha límite para rendirlas es el 30 de abril del año en curso. Por otra parte, la entrega del certificado definitivo legalizado se podrá hacer hasta el 30 de diciembre de 2020.

Tanto los ciudadanos extranjeros, como los aspirantes argentinos mayores de 25 años con estudios secundarios incompletos, deberán cumplir con otros requisitos específicos.

Para mayor información, les recomendamos ingresar a la página de la UNC.

Información sobre fechas: https://www.unc.edu.ar/comunicacion/ingreso-2020-informacion-sobre-inscripciones

Requisitos: https://www.unc.edu.ar/academicas/preinscripciones-0

Foto: UNC.

Views All Time
Views All Time
229
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App