Prácticas para estudiantes de la Tecnicatura de la FCC

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación invita a todos los estudiantes de la Tecnicatura en Comunicación y Turismo, a realizar prácticas de aprendizaje en el Museo Histórico de la Universidad Nacional de Córdoba.

El Programa de Prácticas de Aprendizaje contiene un espacio de formación para los estudiantes, futuros comunicadores de la FCC, las mismas prácticas abarcan una instancia de actualización de saberes y contribuye a su formación integral.

Tiene por objetivo aportar herramientas y conocimientos prácticos vinculados a las distintas actividades de comunicación institucional y prensa.

Desde El Aspirante hablamos con una de las coordinadoras a distancia y profesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Hebe Ramello, que nos comentó: “las actividades tienen una duración de seis semanas con veinte horas semanales y con una semana de capacitación”.

“Tenemos muchas actividades como recorridos guiados para grupos de colegios primarios y secundarios, algunas entrevistas y más”.

Dichas actividades se van a estar realizando a partir del 15 de septiembre al 31 de octubre, con inscripciones desde el 5 de julio al 4 de agosto, en el cual habrá lugar solo para dos personas en el horario de 9:30 a 13:30hs. en el Museo Histórico de la UNC, ubicado en Obispo Trejo N° 242 de la Ciudad de Córdoba.

Para poder participar de estas prácticas es necesario ser estudiante regular de la Tecnicatura a Distancia en Comunicación y Turismo, tener aprobadas las materias de primer y segundo año vinculadas a la comunicación y tener una muy buena expresión oral y trato hacia las personas.

Por último, los estudiantes deberán declarar bajo juramento  que tienen buen conocimiento de las condiciones en las que se desarrollarán dichas prácticas y compromiso de cumplir las normas fijadas por la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Los interesados deberán completar un formulario adjuntando un currículum más una carta de presentación, historia académica actualizada desde Guaraní y los objetivos que pretenden alcanzar.

Para finalizar, la capacitación realizada será supervisada y evaluada por la Secretaría Académica de la FCC. El coordinador de las prácticas realizará un informe final sobre cada actividad desarrollada por los alumnos.

Por cualquier consulta: practicas@fcc.unc.edu.ar

 

 

 

Views All Time
Views All Time
153
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App