Por décima vez, se realiza en Córdoba «La Noche de los Museos»

Cordobeses y turistas están convocados a disfrutar de la gran fiesta nocturna de la ciudad, evento esperado por todos año tras año.

El viernes 18 de octubre la ciudad celebrará una vez más “La Noche de los Museos”. Esta nueva edición llega bajo la temática de «Museos de Córdoba, espacios de diálogo social” promoviendo su papel activo en la sociedad, estimulando el intercambio, la participación plural y la libre intervención del público en diversas actividades.

La programación inicia a las 20 horas y culmina a las 2 horas con entrada gratuita a cualquiera de los centros culturales que forman parte del circuito. La jornada es organizada, conjuntamente, por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba.

El evento contará con más de 70 museos abiertos durante esa noche en el marco del mismo, como así también se podrá visitar clubes deportivos, edificios públicos y privados, escuelas, fundaciones y espacios gastronómicos. A su vez, se dispondrá de la gratuidad del servicio de ómnibus que atravesarán todo el recorrido.

 “La Noche de los Museos” le otorga un sentido de gran interés didáctico a la velada en general con el objetivo de culturizar a los participantes de esta, por lo que se realizarán actividades que invitan a reflexionar, experimentar e interpretar de diversas maneras el patrimonio cordobés como expresión de la identidad cultural de la ciudad. Podés visualizar la programación completa, según categorías, aquí.

Views All Time
Views All Time
169
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App