Plan “Quiero mi beca”, mil son los beneficiados

Plan “Quiero mi beca”, mil son los beneficiados

El 15 de Junio se realizara el próximo sorteo para los que se inscribieron y no fueron seleccionados.

Este plan es llevado adelante por la Agencia de Promoción del Empleo en conjunto con La Voz del Interior e Intercontact. Se realizo el sorteo de los cuales 1000, mayores de 25 años, fueron los elegidos entre 4000 inscriptos.

“A partir del lunes 18 de mayo los beneficiarios comenzarán a capacitarse para mejorar su formación laboral en el marco del programa”, según el comunicado de sus miembros.

“Quiero mi beca” consta con cinco cursos de capacitación en los cuales encontramos ventas, informática, atención al cliente, administración, atención telefónica, atención integral de locales comerciales, operador digital de redes sociales y emprendedorismo. Tiene una duración de cinco semanas y se utiliza la modalidad e-learning, es un aprendizaje electrónico lo cual se utiliza como educación a distancia, esta virtualizado a través de canales utilizando para ello herramientas o aplicaciones de hipertexto como soporte de los procesos de enseñanza- aprendizaje.

Los restantes inscriptos en el programa y que no resultaron seleccionados, ya quedaron registrados para el próximo sorteo que se realizará el 15 de junio.

Si queres saber si fuiste uno de los seleccionados ingresa a: http://empleo.cba.gov.ar.

Views All Time
Views All Time
317
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario