Peña Solidaria para recaudar fondos

Peña Solidaria para recaudar fondos

Los trabajadores del diario La Mañana luchan por seguir perteneciendo al medio informativo.Hoy viernes 20 de mayo a las 22 horas, trabajadores de La Mañana de Córdoba realizarán una Peña Solidaria en el Comedor Universitario.

Ésta Peña tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de dichos trabajadores, los cuáles están atravesando por un conflicto que les perjudica sus puestos de trabajo.

La lucha de los trabajadores de éste diario, se está manifestando desde hace siete meses, y lo hacen a través de asambleas, marchas y charlas, ahora van a hacer visible el conflicto por medio de la Peña Solidaria.

Pero los trabajadores no están solos, diferentes artistas decidieron acompañarlos. La Peña contará con la participación de Raly Barrionuevo, como número central, Enrico Barbizzi, Vivi Pozzebón, Los Cocineros, La Madre del Borrego, entre otros.

Las entradas pueden conseguirse en los siguientes locales: Los Infernales de Güemes -Belgrano 631- y Alfonsina Resto Bar -Duarte Quirós 66- con un valor de $80.

Views All Time
Views All Time
219
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario