Pasó una nueva edición de Halloween en el Castillo

El pasado 2 de Noviembre, se realizo la 5ta edición de la fiesta “Halloween Castillo Del Jockey”, (Elías Yofre 900, Barrio Jardín). La productora encargada de este año fue Épico producciones.  El evento tuvo una gran ambientación de Halloween y se cubrieron 5 hectáreas con una buena escenografía temática, también hubo un puente de terror y un callejón zombie, donde más de 40 actores, con excelentes disfraces ayudaron con la temática tenebrosa. Además de una buena escenografía que ambiento el predio, habían dos grandes escenarios de 360°, con una gran iluminación, pantallas y audio. Por estos escenarios pasaron más de 30 DJ´S y shows temáticos en vivo. Las entradas en su preventa, iniciaron con un costo de $660 y fueron aumentando hasta llegar a $1.000.

La fiesta inicio a las 22:00 y finalizo a las 5:00. Con gigantescos sectores vips y 400 metros de barra, también se pudieron ver puestos de comida y varios puestos de hidratación. Se vio una gran organización, tanto en la entrada como en la salida, la seguridad siempre estuvo presente, contaban con bastantes policías y varios puestos de emergencia distribuidos por todo el campo, que estuvieron disponibles toda la noche.

Se puede decir que esta fue una de las mejores ediciones de la fiesta, ya que  tuvo una gran asistencia y se pudieron ver disfraces muy elaborados y originales. Se vio como todos se divertían bailando y disfrutando de los espectáculos. Cada año la fiesta va creciendo, y son más los cordobeses que asisten de todas partes de la provincia, y preparan su disfraz para pasar una noche única.

Views All Time
Views All Time
22
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App