Otro desafío para el equipo femenino en Agronomía

Esta vez se enfrenta contra la Facultad de Lenguas para definir la clasificación de la zona en las Pre olimpiadas.

El equipo de la Facultad de Agronomía se enfrenta hoy ante Lenguas.Dicho partido defenirá las clasificaciones en la Zona A ,donde además se encuentran Filosofía y Economía.El partido se jugará a las 14 hs en las canchas de césped sintético de La Gran 7.

Agronomía , viene de ganar 4-3 al equipo de la Facultad de Filosofía y de perder 1-0, en la primera fecha, contra la Facultad de Economía. Por otro lado, Lengua viene de perder 2-0 con Economía, uno de los equipos mas fuertes de esta zona, que con solo empatar en la siguiente fecha estaría clasificado para la siguiente etapa.

Con una derrota y un triunfo, Agronomía se siente muy entusiasmado por el progreso que han tenido como jugadoras y como equipo , teniendo en cuenta sus pasos por las Pre olimpiadas anteriores.

Jazmín Navarro,jugadora de Agronomía, nos comenta su paso entre este año y el anterior: “el año anterior paso que nos costaba mucho entendernos tanto fuera como dentro de la cancha , pero nos fuimos conociendo y entendiéndo, y este año comenzamos sabiendo como jugábamos”.

Actualmente el equipo se encuentra sin Dirección Técnica, aunque ahora la ex-entrenadora es parte del conjunto y aporta en el juego con mucha experiencia para compartir.Los días en los que entrenan son lunes y miércoles de 19 a 21 hs, en las canchas de tierra de La Gran 7, donde se plantea un tiempo para la preparación física y otra para practicar jugadas.

Views All Time
Views All Time
428
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App